Ver Josee to Tora to Sakana-tachi - Descargar Josee to Tora to Sakana-tachi - Josee to Tora to Sakana-tachi Online

Josee to Tora to Sakana-tachi

Pelicula
Descargar Josee to Tora to Sakana-tachi Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Josee. the Tiger and the Fish Josee. el Tigre y los Peces ジョゼと虎と魚たち
5
0 VOTOS
Sinopsis

Equipado con su pasión por el buceo y su admiración por la biología marina, el estudiante universitario Tsuneo Suzukawa hace todo lo posible para compaginar varios trabajos a tiempo parcial y ganar suficiente dinero para estudiar en el extranjero. Pero una noche, en un fatídico accidente, conoce a una chica en silla de ruedas, lo que hace que su camino actual se desvíe. La chica, Kumiko, que prefiere que la llamen "Josee", inicialmente se muestra grosera. Tsuneo, sin embargo, es convencido por la abuela de Josee para que acepte el trabajo remunerado de ser el cuidador de Josee. A pesar de estar molesto por su comportamiento mandón, Tsuneo ve la oportunidad de ahorrar más fondos para apoyar su sueño académico. Sin embargo, después de aguantar el comportamiento de Josee durante algún tiempo, Tsuneo intenta dejarlo. Tsuneo cambia de opinión y decide acompañar a Josee en la exploración de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. A lo largo del tiempo que pasan juntos, los dos comienzan a darse cuenta de que los rasgos que los unen pueden ser vitales para cumplir sus respectivas aspiraciones.

Josee to Tora to Sakana-tachi fue una adaptación de una colección de cuentos de 1984 del mismo nombre. Estaba previsto que se estrenara en cines en Japón en el verano de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la película se pospuso hasta el 25 de diciembre de 2020. Antes de su estreno, la película de anime fue seleccionada como película de invitación especial para el 33º Festival Internacional de Cine de Tokio. También fue nominado para el 44º Premio de la Academia Japonesa en el premio de Animación a la Excelencia.

Imagenes
Formatos disponibles
Mayor a menor Menor a Mayor