Ver Shingeki no Kyojin Temporada 4 (The Final Season) Español - Descargar Shingeki no Kyojin Temporada 4 (The Final Season) Español - Shingeki no Kyojin Temporada 4 (The Final Season) Español Online

Shingeki no Kyojin Temporada 4 (The Final Season) Español

Anime
Descargar Shingeki no Kyojin Temporada 4 Audio Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Attack on Titan: Final Season Castellano Shingeki no Kyojin Season 4 進撃の巨人 The Final Season
5
0 VOTOS
Sinopsis

Cuarta temporada y Final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan: Final Season). Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece ir bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Survey Corps. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los Titanes, el Survey Corps finalmente encontró la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros.
Volviendo contra sus antiguos aliados y enemigos por igual, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la guía del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para poner fin al antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Eren profundiza en el pasado de su familia y lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, que llevan mucho tiempo enemistadas, utilizan soldados y titanes en una carrera brutal para eliminar al otro. Reiner Braun usa sus propios poderes en un intento desesperado por contener la propia fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos, los niños Falco Grice y Gabi Braun, luchan por sobrevivir en el caos que se desarrolla. En otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto con los antiguos compañeros del Survey Corps de Eren, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la creencia ciega de que Eren todavía alberga en secreto buenas intenciones, Mikasa y los demás entran en la refriega en un intento de salvar el alma de su amigo.
A raíz de las acciones catastróficas de Eren Yeager, sus amigos y antiguos enemigos forman una alianza contra su alboroto genocida. Aunque alguna vez fueron enemigos acérrimos, Armin Arlert, Mikasa Ackerman y los miembros restantes del Regimiento Scout unen fuerzas con Reiner Braun y los supervivientes del ejército marleyano. Su magro frente unido emprende una misión para detener la ira de Eren y, si es posible, salvar a su viejo camarada en el proceso. Mientras Eren sigue adelante a cualquier precio, lucha contra su propia confusión interna. Aunque siente un inmenso remordimiento por su horrible invasión, Eren cree que alberga nobles intenciones: cree que el camino que tiene por delante es la única manera de salvar a sus amigos y, en mayor medida, a su pueblo. Los batallones opuestos se encaminan hacia un inevitable choque final que puede cobrar la vida de millones. Aunque se enfrentan a un ejército de monstruos más allá de lo que podrían haber imaginado anteriormente, Mikasa, Armin y sus aliados se mantienen valientes ante una fatalidad segura.

Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor