En Tokyo Ravens, eso fue precisamente lo que le sucedió a Harutora, un joven y vivaz miembro del clan Tsuchimikado, familia que a lo largo de los años ha destacado por el onmyouji, una antigua práctica esotérica japonesa. A pesar de semejante linaje, nuestro protagonista tiene un problema: carece de cualquier poder mágico y es por lo mismo que no se muestra muy entusiasmado de seguir los pasos de su estirpe.
En lugar de aspirar a cosas mayores, prefiere disfrutar de la compañía de sus queridos amigos, Touji y Hokuto. Su pacífica existencia en su pueblo natal se habría mantenido, de no ser por el arribo de su amiga de la infancia, Natsume, y de una misteriosa y “problemática” jovencita, Suzuka. Dichos encuentros desembocaron en un evento tan traumático que cambiaron completamente la concepción que tenía de las cosas.
Es probable que uno de los mayores problemas que encararán quienes le den una oportunidad a Tokyo Ravens es que su trama en ocasiones puede ser confusa, no solo debido a la cantidad de nuevos personajes que entran y salen a cada momento, sino por situaciones que al principio no tienen ni pies ni cabeza, pero que conforme avanzan los 24 capítulos que la comprenden se van aclarando.
gualmente hay términos, comunes para los habitantes del país del Sol Naciente, que pueden resultar demasiado ajenos o exóticos para algunas personas. No obstante, bien puede decirse que esto es parte del encanto que destila Tokyo Ravens, donde las peripecias de la vida estudiantil conviven con los más intensos combates, aderezados con un verdadero aquelarre de espíritus y apariciones.
No se por qué razón, pero cada vez que veo Tokyo Ravens, me viene a la mente las aventuras de Kurosaki Ichigo y sus amigos (nada que ver la aparente similitud entre los términos shikigami y shinigami). Guardo muy buenos recuerdos de esta serie, y es una de las que más he disfrutado, no solo por sus excelentes batallas, momentos memorables y entrañables personajes, sino también por su apartado musical.
Tokyo Ravens mega,ver Tokyo Ravens gratis, ver Tokyo Ravens online, ver Tokyo Ravens hd completo, ver Tokyo Ravens ultimo capitulo online,Tokyo Ravens online, Tokyo Ravens completo,Descargar Tokyo Ravens por Mega, descargar Tokyo Ravens torrent,Descargar Tokyo Ravens, Descargar Tokyo Ravens por torrent,Tokyo Ravens torrent