Ver Akame ga Kill! Español - Descargar Akame ga Kill! Español - Akame ga Kill! Español Online

Akame ga Kill! Español

Anime
Descargar Akame ga Kill! Audio Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Akame ga Kill! Castellano Red Eyes Sword - Akame ga Kill! Akame ga Kiru! アカメが斬る!
4
1 VOTOS
Sinopsis

Akame ga Kill! (Red Eyes Sword - Akame ga Kill!). Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército Revolucionario, un levantamiento organizado para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo ha llevado a aprovechar la inexperiencia del niño emperador. Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se ahoga en la pobreza, los conflictos y la ruina. Aunque todos los miembros de Night Raid son asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias al eliminar sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución. El miembro más nuevo de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de una aldea remota que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación. ¡Akame ga mata! Sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se enfrenta cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

¡Akame ga mata! es la adaptación al anime del manga shounen de Takahiro del mismo título, ilustrado por Tetsuya Tashiro y serializado en Gangan Joker de Square Enix desde abril de 2010 hasta diciembre de 2016. El anime sigue el material original a través de los primeros ocho volúmenes del manga, incorporando eventos de números posteriores también, antes de concluir con un arco argumental original que se desvía del manga.

Imagenes
Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor