Ver Ao no Exorcist Movie - Descargar Ao no Exorcist Movie - Ao no Exorcist Movie Online

Ao no Exorcist Movie

Pelicula
Descargar Ao no Exorcist Movie Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Blue Exorcist: The Movie Ao no Exorcist Gekijouban Ao no Futsumashi Movie Blue Exorcist Movie 劇場版 青の祓魔師(エクソシスト)
5
0 VOTOS
Sinopsis

Película de Ao no Exorcist (Blue Exorcist: The Movie, Ao no Exorcist Gekijouban, Ao no Futsumashi Movie, Blue Exorcist Movie). A medida que se acerca el gran festival de True Cross Academy, tanto exwires como exorcistas combinan sus esfuerzos para desterrar cualquier demonio que amenace las celebraciones. Entre ellos, Rin Okumura tiene la tarea de exorcizar al demonio devorador de almas conocido como Tren Fantasma junto a su hermano Yukio y Shiemi Moriyama. Durante su misión, el Tren Fantasma se escapa y comienza a devastar la Academia True Cross. En el caos resultante, Rin se encuentra con un demonio infantil al que llama Usamaro y comienza a desarrollar una extraña amistad con él. Sin embargo, las habilidades de Usamaro podrían ser mucho más siniestras de lo que Rin esperaba inicialmente.

El 3 de julio de 2013, la película Ao no Exorcist se lanzó en Blu-ray y DVD en Japón. Aniplex of America lanzó la película en Norteamérica el 17 de diciembre de 2013 en DVD, así como en una caja de Blu-ray de edición limitada, que contiene contenido adicional exclusivo.

Imagenes
Formatos disponibles
Mayor a menor Menor a Mayor