Ver Mononoke (Redoblaje) Español Latino - Descargar Mononoke (Redoblaje) Español Latino - Mononoke (Redoblaje) Español Latino Online

Mononoke (Redoblaje) Español Latino

Anime
Descargar Mononoke Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Mononoke Latino モノノ怪
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Mononoke Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, Mononoke Latino. El "Vendedor de Medicinas" es un maestro misterioso y mortal de lo oculto que viaja a través del Japón feudal en busca de espíritus malévolos llamados "mononoke" para matar. Cuando localiza uno de estos espíritus, no puede simplemente matarlo; primero debe aprender su Forma, su Verdad y su Razón para poder empuñar la poderosa Espada del Exorcismo y luchar contra ella. Debe comenzar sus extraños exorcismos con un intenso análisis psicológico y un cuidadoso trabajo de investigación, un paso extremadamente peligroso, ya que primero debe enfrentarse al mononoke y aprender sobre él antes de tener los medios para derrotarlo. El viaje del vendedor de medicinas lo lleva a una posada antigua donde Shino, una mujer embarazada, finalmente encontró un lugar para descansar. El propietario la ha colocado a regañadientes en la última habitación vacía; sin embargo, cuando se instala, rápidamente queda claro que la habitación está infestada por una banda letal de mononoke, los Zashiki Warashi. Con su intuición de cazador, el Vendedor de Medicinas comienza su investigación para descubrir la Forma, la Verdad y la Razón antes de que Zashiki Warashi pueda volver a matar.

El protagonista principal de la serie, Kusuriuri, fue presentado por primera vez en "Bakeneko", el capítulo final de la serie de antología Ayakashi: Japanese Classic Horror . Mononoke se transmitió originalmente durante el bloque de programación NoitaminA en Japón.

Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor