Ver Great Pretender: Razbliuto - Descargar Great Pretender: Razbliuto - Great Pretender: Razbliuto Online

Great Pretender: Razbliuto

Pelicula
Descargar Great Pretender: Razbliuto Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD El timador timado EL GRAN FARSANTE GrePre razbliuto グレプリrazbliuto
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Great Pretender: Razbliuto Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, El timador timado, EL GRAN FARSANTE, GrePre razbliuto, グレプリrazbliuto. Secuela de Great Pretender. Dorothy, presuntamente muerta, maestra estafadora y amnésica en recuperación, es descubierta por Shanghai Longu-bang, una mafia que quiere vengarse por haberlos estafado. Sin recuerdos y sin ningún lugar adonde ir, debe confiar en un subjefe del crimen local para eludir el inframundo criminal de Taipei mientras rastrea pistas sobre su misterioso pasado.

Nota: La película se proyectó temprano en cines estadounidenses selectos el 9 de enero de 2024.

Una serie de desafortunados acontecimientos han llevado a Makoto “Edamame” Edamura a adoptar la vida del crimen: carterista y estafador para ganarse la vida. Sin embargo, tras estafar a un turista aparentemente despistado, Makoto descubre que él fue el engañado y, para empeorar las cosas, que ahora la policía le persigue. En su huida, se cruza de nuevo con el turista, que resulta ser otro estafador llamado Laurent Thierry, y acaba siguiéndole hasta Los Ángeles. En un intento de defender su autoproclamado título de “Mayor Estafador de Japón”, Makoto reta a su rival para determinar quién es el mejor estafador. Aceptando la competición, Laurent les deja frente a una enorme mansión y afirma que su objetivo será el mayor jefe de la mafia de la Costa Oeste. Saltando de ciudad en ciudad, Great Pretender sigue los esfuerzos de Makoto junto al astuto Laurent y sus variopintos socios en el mundo del fraude internacional de altas apuestas. Pronto, Makoto se da cuenta de que tiene más de lo que esperaba, ya que sus autoproclamadas habilidades se ponen continuamente a prueba.

Imagenes
Formatos disponibles
Mayor a menor Menor a Mayor