Ver Mahouka Koukou no Yuutousei - Descargar Mahouka Koukou no Yuutousei - Mahouka Koukou no Yuutousei Online

Mahouka Koukou no Yuutousei

Anime
Descargar Mahouka Koukou no Yuutousei Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD The Honor Student at Magic High School 魔法科高校の優等生
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Mahouka Koukou no Yuutousei Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, The Honor Student at Magic High School, 魔法科高校の優等生. Ha pasado un siglo desde que la "verdadera magia", inicialmente considerada simplemente folklore y leyenda, se convirtió en una tecnología común en todo el mundo. La Primera Escuela Secundaria Afiliada a la Universidad Nacional de Magia (First High), una de las nueve academias de magia en Japón, admite a dos hermanos expertos, Miyuki y Tatsuya Shiba, en la academia. First High divide a sus estudiantes en dos grupos, Curso 1 y Curso 2, según los puntajes del examen de ingreso. Esto causa un aparente desdén por los estudiantes del Curso 2, ya que los estudiantes del Curso 1 los etiquetan como "Malas hierbas", quienes alternativamente se llaman a sí mismos "Flores". Tatsuya es admitido en el Curso 2, mientras que su hermana Miyuki se une al Curso 1 como estudiante de honor. Miyuki desea mostrarle a First High que, a pesar de que su hermano es etiquetado como inepto, él se encuentra entre los mejores magos del mundo.

Mahouka Koukou no Yuutousei vuelve a contar la historia de Mahouka Koukou no Rettousei desde el punto de vista de Miyuki y los demás personajes femeninos.

Imagenes
Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor