Ver Kuroshitsuji: Book of Murder - Descargar Kuroshitsuji: Book of Murder - Kuroshitsuji: Book of Murder Online

Kuroshitsuji: Book of Murder

Ova
Descargar Kuroshitsuji: Book of Murder Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Black Butler: Book of Murder 黒執事 Book of Murder
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Kuroshitsuji Book of Murder Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, Black Butler: Book of Murder, 黒執事 Book of Murder. A instancias de la Reina, el Conde Ciel Phantomhive organiza una lujosa cena a la que asisten varios de los mejores miembros de la sociedad educada, así como el escritor en apuros Arthur. Pero cuando la fiesta llega a su punto máximo, se produce un terrible asesinato y nada menos que el propio Conde es sospechoso del crimen. Mientras afuera azota una violenta tormenta, el número de muertos continúa aumentando. La familia Phantomhive y sus eminentes invitados descubren que deben cooperar para resolver este misterio antes de que ellos también sean víctimas del misterioso asesino. Sin embargo, parece que ni siquiera el perfecto mayordomo, Sebastian Michaelis, está a salvo de este horror.

Los episodios 1 y 2 se presentaron en proyecciones en varias ciudades de Japón el 25 de octubre y el 15 de noviembre de 2014. Los DVD y BD se lanzaron el 28 de enero y el 25 de febrero de 2015.

Formatos disponibles
Mayor a menor Menor a Mayor