Ver School Days Español Latino - Descargar School Days Español Latino - School Days Español Latino Online

School Days Español Latino

Anime
Descargar School Days Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD School Days Latino School Days: Wer dir alles geben kann kann dir auch alles nehmen ... スクールデイズ
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar School Days Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, School Days Latino, School Days: Wer dir alles geben kann, kann dir auch alles nehmen ..., スクールデイズ. El estudiante de secundaria Makoto Itou se da cuenta por primera vez de Kotonoha Katsura al comienzo de su segundo semestre, primer año. Inmediatamente, queda fascinado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En lugar de eso, le toma una foto en secreto y la pone como fondo de pantalla de su teléfono celular: un amuleto que, si se mantiene en secreto, supuestamente te ayudaría a realizar tu amor. Sin embargo, su compañera de clase Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatarlo, se ofrece a ayudarlo a establecer una relación con Kotonoha, llegando incluso a hacerse amiga de ella solo por él. Así, el trío comienza una amistad bastante improvisada. School Days sigue la vida de estos tres adolescentes mientras atraviesan las alegrías y dificultades que conlleva ser un estudiante de secundaria. En una historia viva y rebosante de romance y melancolía, la historia de estos tres estudiantes permanecerá en la memoria mucho después de la trascendental conclusión.

A la medianoche del 18 de septiembre de 2007, el episodio final del programa TVK fue cancelado sin previo aviso y, en su lugar, se mostró un programa de viaje que mostraba castillos y barcos con el mensaje: "Debido a las circunstancias, el programa ha sido cambiado". De hecho, el día antes de la emisión del último episodio, una chica de 16 años fue asesinada en la prefectura de Kioto, lo que provocó el aplazamiento y cancelación del último episodio con una escena de asesinato similar.

Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor